D'Arcangelo Comunicación Audiovisual

  Inicio
  Nuestra Empresa
  Servicios
  Productos
  Demo
  Contáctenos

Area Clientes
Archivo on-line

Servicios > Multimedia / Desarrollo Web

Multimedia

La creación de desarrollos interactivos en todas sus variantes es uno de los pilares de la multimedia. Allí convergen programación, animación, audio, video y ilustración. En D'Arcangelo Comunicación Audiovisual nos especializamos en creaciones multimedia que van desde un simple kiosco interactivo hasta CD's interactivos de entrenamiento.

Desarrollo de CD's y Multimedia

El beneficio de una presentación dinámica que combina diferentes tipos de medios e incorpora metáforas familiares al "mundo real" hace de la multimedia un medio moderno e indispensable para la comunicación actual.

Si necesita entregar información a distitntos usuarios con un acceso a internet restringido o utiliza alta calidad de video y audio, la entrega de un CD-ROM multimedia es la solución.

Medios múltiples con aplicaciones múltiples

Una presentación en CD puede desempeñar un rol clave en el marketing y la estrategia de relación con el cliente. Una presentación multimedia en CD sobrepasa los límites de la capacidad y descarga de datos que necesitan tenerse en cuenta para un desarrollo web. Un simple CD puede contener todo el material e información: literaturas, servicios, información de prensa, perfil de la compañía, reportes, base de datos de productos y enlaces con fuentes externas como el sitio web de la empresa o email, entre otras.

Capacidad Multimedia Completa

Sumado al texto, las gráficas y fotografías, un CD-ROM puede almacenar y hacer uso de muchas tecnologías: video digital, imágenes en 3D, audio con calidad de CD, animación, integración con base de datos y mas.

Los CD's Multiedia pueden contener enlaces a páginas especificas de su sitio web y formularios que pueden ser enviados a través de internet para recolectar información y datos de los usuarios.

Nosotros tenemos la capacidad y experiencia en desarrollos multimedia, además de la edición y compaginación en video, la autoría y producción de multimedia y el uso de lenguajes de programación. Nuestro portfolio cubre todas las tecnologías actuales para el desarrollo multimedia incluyendo Flash, Shockwave y MP3.

Desarrollo Web

En el Area de Desarrollo Web y Multimedia de D'Arcangelo Comunicación Audiovisual podemos realizar desde un simple sitio estático hasta un gran portal dinámico con herramientas de comercio electrónico, bases de datos, chat, foros, Audio y Video. Nuestros desarrollos pueden estar basados tanto en sistemas Unix como Windows, trabajando con diferentes tecnologías: PHP, ASP, JavaScript, SQL, etc.

Ingrese aquí al área de Desarrollo Web.

(c) 1996-2003 D'Arcangelo Comunicación Audiovisual - All Rights Reserved
(+54 11) 4304-8957 - Buenos Aires, Argentina - info@darco.com.ar - ¿Consultas? Haga clic aquí.